Las parcelas se hallan sobre la ladera de una montaña que mira sobre el pantano de La Tranquera. Hay parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas, el suelo es de gravilla fina, nuestro clima no es bueno para el césped, pero hay abundante vegetación que proporciona una agradable sombra en verano. Hay baños con agua caliente gratuita, y una lavadora y una secadora que operan con monedas.
En Lago Resort disponemos de bungalows de madera, apartamentos y mobil homes. Estos alojamientos se hallan distribuidos en distintas zonas del camping según su tipo y son de estilo rústico, integrados con el entorno natural donde se halla el camping. Incluyen en su precio las sábanas y toallas y tienen algún sistema de calefacción, televisión, vajilla y menaje de cocina.
Además de visitar el Monasterio de Piedra, podemos hacer senderismo alrededor del camping y en las Hoces del Mesa, donde habita una gran variedad de aves, especialmente numerosos grupos de buitres leonados. El acceso fácil al embalse de La Tranquera permite hacerrutas en kayak con guías de la zona. Podemos encontrar en 15 km dedistancia 5 balnearios en las localidades cercanas de Jaraba y Alhama de Aragón.
En Nuévalos podemos visitar la Casa del Obispo, un Antiguo palacio del siglo XVI, en el que destaca su patio construido sobre columnas y su gran escalera con linterna. Actualmente alberga el Ayuntamiento de la localidad.
A 15 kilómetros de distancia encontramos la localidad de Jaraba, conocida por sus balnearios de aguas termales, pero que es también el punto de partida de interesantes rutas que llegan a conectar con los pueblos vecinos de Ibdes y Calmarza.