Pueblo Blanco es un camping de 1ª ubicado al comienzo de la Vía verde de la Sierra de Cádiz y junto al pueblo de Olvera, catalogado como uno de los más bonitos de España. El camping dispone de 200 amplias parcelas con electricidad 16A, toma de agua y desagüe individual, dispuestas en terrazas y con unas espectaculares vista de la sierra olvereña. El complejo cuenta con 2 bloques de baños, 1 de ellos accesible para personas con movilidad reducida y baño para bebes.
Los bungalows de Pueblo Blanco son muy acogedores. En madera, con capacidad de hasta 5 personas y equipados con baño, cocina, sofá cama y aire acondicionado, son ideales para una estancia con amigos, en familia, en pareja...
El camping dispone de actividades gratuitas en puentes, semana santa, y fines de semana de temporada.
Visita al casco antiguo de Olvera, su iglesia y Castillo, tomar unas tapas por sus bares. También merece la pena visitar pueblos con encanto como Setenil de las Bodegas, o Zahara entre otros.
Recorrer la Vía Verde, una de las más bonitas de Andalucía, en bici. Desde el camping se puede solicitar el alquiler de bicicletas de montaña, cuatricicletas para ir en familia, bici y sidecar.